Beneficios Fiscales

La nueva Ley 49/2002 con fecha 23 de diciembre de 2002 se promulgó con el objetivo de  incentivar la participación de la sociedad en el apoyo y la realización de actividades de interés general. Para lograrlo, esta nueva normativa mejora el tratamiento  tributario de los donativos y las aportaciones que particulares o empresas hagan a entidades sin ánimo de lucro.

Aportaciones realizadas por personas físicas

Las aportaciones, donativos o donaciones que las personas físicas destinen a la fundación Lucas Koch, deducirán un 25% de la cuota íntegra del IRPF.

Aportaciones realizadas por personas jurídicas

Las aportaciones, donativos o donaciones que las personas jurídicas destinen a la fundación Lucas Koch, deducirán un 35% de la  cuota del Impuesto de Sociedades (con el límite del 10% de la base imponible).
Imprescindible CIF para el certificado fiscal de las donaciones.

BLOG CASA HOGAR
Blog Fundación Lucas Koch

21-10-2013 | 3:57 pm

PRIMERA PIEDRA

7-10-2013 | 8:30 pm

¡ SEGUIMOS AVANZANDO Y AHORA LO HACEMOS HACIA ARRIBA !

Ir al blog >>

RT @Javier_luengo: Desde @FEAPSMadrid alertamos sobre terapias milagrosas que hablan de "curar" autismo, publicado en @20m http://t.co/il9q…
08-11-2013 11:15

RT @casadellibro: Nos unimos a @FAN3oficial con la #BolsaSolidaria de @julia_otero o #ElGranWyoming ¡Pide la tuya http://t.co/t2Jc772NXW!
07-11-2013 15:06

Ver más >>