Sé Empresa Solidaria

Si eres de esas empresas para las que la creación de valor social es parte fundamental de su visión ¡colabora con FLK y hazte empresa solidaria!

Las empresas socialmente responsables mejoran en la percepción de sus clientes y de sus empleados. Invertir en valor social genera una marca con una reputación más positiva y contribuye a crear una empresa más competitiva, sostenible, moderna y humana.

“Recuerda que el mantenimiento y mejora de la sociedad del bienestar
 es una responsabilidad compartida por todos”

Las opciones de colaboración son muy amplias: aportación periódica anual con reconocimiento en nuestra web, benefactor para un proyecto específico, benefactor o colaborador de eventos etc.

¡Infórmate o haznos tu propuesta!

Contacto:
Susana Pérez
Susana.perez@fundacionlucaskoch.org

¡ Conoce todas las empresas que ya confían en nosotros pulsando aquí ¡

¿Por qué con nosotros?

• Somos una fundación transparente analizada por la Fundación Lealtad (consulta el apartado Transparencia)
  • Realizamos una labor prácticamente exclusiva en España, con nuestro foco en la discapacidad múltiple severa
  • Acometemos proyectos con un enfoque innovador y centrado en la persona
  • Somos un socio fiable y eficaz.
  • Nos gusta comunicar y compartir nuestros logros con aquellos que los han hecho posible, por ello les informamos de los resultados a los que han contribuido

BLOG CASA HOGAR
Blog Fundación Lucas Koch

21-10-2013 | 3:57 pm

PRIMERA PIEDRA

7-10-2013 | 8:30 pm

¡ SEGUIMOS AVANZANDO Y AHORA LO HACEMOS HACIA ARRIBA !

Ir al blog >>

RT @Javier_luengo: Desde @FEAPSMadrid alertamos sobre terapias milagrosas que hablan de "curar" autismo, publicado en @20m http://t.co/il9q…
08-11-2013 11:15

RT @casadellibro: Nos unimos a @FAN3oficial con la #BolsaSolidaria de @julia_otero o #ElGranWyoming ¡Pide la tuya http://t.co/t2Jc772NXW!
07-11-2013 15:06

Ver más >>