NOSOTROS

Origen

Lucas es un niño que tiene una discapacidad múltiple severa. Eso le impide llevar una vida autónoma, necesitando de los cuidados y atenciones constantes de su familia.

Lucas y su familia no son una excepción. Hay muchas familias parecidas, que tienen que renunciar a casi todo para dedicar su tiempo y recursos económicos a cuidar y atender a estos niños. Se trata de uno de los colectivos que más ayuda necesita pero, paradójicamente, uno de los que menos recibe.

Comprometidos con esta situación surge, entre un grupo de amigos y familiares, la idea de crear la fundación Lucas Koch. Nuestro objetivo y razón de ser es desarrollar una serie de proyectos que ayudan a familias como la de Lucas a mejorar su calidad de vida y a facilitar su integración en la sociedad.

RT @fundaberosborne: Taller gratuito para familias de niños con discapacidad. Sevilla/ 15 de Nov. http://t.co/b5nCXBnI0x @FabiolaOsborne_
28-10-2014 09:12

RT @fundacionjcps: En la inauguración del Centro @fund_lucaskoch en San Juan. Nuestro deseo: Que seáis felices // Be happy. https://t.co/iv…
27-10-2014 18:18